Shop Mobile More Submit  Join Login
×

creadaaimagenysemejanza.blogsp…

 

www.facebook.com/LadyVuduDoll

 

Enjoy   ^_~






















SECRET




=3
En primer lugar mi intención y lo siento es escribir esta entrada totalmente en español, ya que para el resto del mundo es algo singular.

Voy a remacar algunos puntos pasados mientras explico el motivo de este, "aviso".

Dije que mi DA sufrió algunos cambios, y muchos lo habéis visto, empecé a subir unas galerias de fotografias muy conseguidas y de ciertas temáticas más intimas las cuales retiré, pues bien ha pasado ese tiempo merecido y voy a tomar de nuevo el camino dejado, porque....

Me voy.

Me voy definitivamente y es oficial, dejo mi vida en Málaga y me traslado a Madrid.

Y allí voy a empezar de cero en muchas cosas, no solamente en la fotografia, ya sabéis que mi mayor y gran único objetivo es conseguir ilustrar mis obras y ser escritora de ellas. Ambas el dibujo y la escritura las llevo de la mano.

Igualmente pienso seguir posando y si, continuar el camino que dejé hace unos meses.

Me considro una artista siempre en evolución y progreso, cambiante dando mil variantes y fagocitaciones de su propio ser ante el rpesente que se me muestra, y en ese caso no es menos...sé que voy a echar de menos el sur, voy a echar mucho de menos málaga, y esto va dirigido a vosotros, mis amigos que tengo allí, que sepáis que he crecido conocido y vivido cosas únicas en esta ciudad y pienso bajar amenudo para veros a todos.

Me voy con una sonrisa y sin saber lo que me espera, la verdad es que ni lo pienso, me preocupo del presente y es lo que quiero vivir, pero seguiré luchando por lo que quiero, ya que poquito a poco lo estoy consiguiendo y si mi destino es Madrid por lo que sea allí iré a conseguirlo.

Igualmente deseo viajar y ver mundo y conocer cosas, pero seguiran siendo aptitudes y pasos que tendré que seguir experimentando para crecer en mi interior, ya que nunca dejamos de crecer ni de soñar.

Y una frase que me tiene marcada de por vida:  Si de algo me siento dueña, no es de la vida que vivo, si no de mis sueños.

Y voy a ir a por ellos a toda costa y contra viento y marea, no puedo esperar nada de nadie, pero si mucho de mí misma, porque tengo mucho que dar y no tengo miedo que de darlo, la vida es un todo o nada y coneguir mi meta está por encima de todo.

Os anhelaré , os extrañaré, sentiré Málaga en mi piel muchas veces, me voy a un sitio que la verdad no conozco nada, pero espero que mi reciente nueva vida allí, sea buena en todos los sentidos.

Aunque he tenido varias cambios, ésta es definitiva, es la única en la que mi familia decide trasladarse y lo tiene todo asegurado y muy programado.

Siempre he sido bastante caótica, y siento que nadie me entiende, pero dentro de mi caos tengo un equilibrio dictado, sabeis que tampoco hablo mucho de mi ni cuento nada de mi vida, y pienso seguir manteniendo esto, mis asuntos anteriores como el ejercito y cosas similares son algo extrapficial y nada personal que me guste mantener en intimidad, y muchas veces leo o me comentáis que nunca sabéis apenas nada de mi, de mis pensamientos, de mi interior de mi vida pasada , y que sents que nunca llegais a conocerme del todo por muchos años que pasen, quiero ver esto como algo, positivo y no quiero deciros que yo me cierre a nadie, simplemente es mi forma de ser ante la vida, a menos que alguien quiera ahondar en mi lo suficiente podría desentramar muchas de estas cuestiones y conocerme en totalidad, pero, la gracia es ésa, brevedad... así que terminaré mi brevedad diciendo que dentro de muy muy poco voy a pisar tierras gatunas, y yo soy boquerona, sería una buena combinación para un prólogo de una posible novela  :D CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Besos y fin del comunicado.
Preview Catherine! Part 1: skirt

Examples...





see more this cosplay --->>>creadaaimagenysemejanza.blogsp…
My next session of photography and cosplay ...

Catherine playstation 3



Session sensual, erotic and elegant.

My next cosplay for Gamefest & Expocómic: Surprise .. hehehe;)


I'm playing Catherine and it's great! A mysterious rpg argument combined with puzzle games full of symbolism. I love the anime aesthetic the game has, and the video footage reminded me of an anime series completely.

  ~~

Estoy jugando el videojuego de Catherine recientemente ¡y es genial!! Un argumento rolplayer muy misterioso entremezclado con  juegos de puzzle llenos de simbolismo. Me encanta la estética anime, y sus secuencias de video me recuerdan a una serie de anime por completo.
Hola mis amigos, conocidos, seguidores y amigos cosplayers en la distancia, artistas de la fotografía modelaje y sesiones, todos vosotros debo deciros algo que debía haber hecho hace unos meses pero por algunas ocupaciónes de última instancia me han llevado a posponer esto que tenia que haber hecho desde el principio.

Esto es importantísimo y debo transmitiros una explicación resumida y anuncios de lo que es ahora mi Deviantar, de lo que fué, de lo que ha pasado y de lo que será y que, como véis he borrado y retirado anteriores journals...Como apertura empezaré hablando de mis últimas sesiones que ya algunos las conocéis las habéis visto de algunos personajes como la hentai teacher última, C.C.en la piscina, comiendo pizza, y otras como la última sesión que que hice de Zatsune Miku para mejorar las fotografias y que no he subido, lydia,  Morrigan nurse y Morrigan súcubo, etc, y la demás de modelaje no¿? Pues bien, hace unos meses no muy poco pero tampoco mucho, le dí un nuevo aspecto más serio, profesional y progresivo a este Deviantart, y fué debido a que encontré un gran equipo de fotografia en el que me estuvieron ayudando no sólo a mejorar mis sesiones de cosplay, si no como modelo de fotografia real también, a la vez que todo eso era y es un trabajo en progresión hasta alcanzar un objetivo con una nueva temática de sesiones y personajes, pues bien... todo ese trabajo lo subí aquí al igual que esas sesiones tan bonitas que tuve, pero precisamente hace esos mismos meses muchos os habréis dado cuenta de que aquí pasa algo raro, todas esas fotografias no están, estan retiradas sustituidas por otras y solamente veís las de la última sesión de cosplay improvisada que fué de Candy Cane de Rumble Roses ¿verdad? estoy segura de que habréis notado todo ese cambio y os habréis preguntado a que ha venido este cambio tan drástico y deficiente en mi espacio artístico de deviantart.

Pues bien, no me ha ocurrido nada, el caso es tal cual como que he ido cambiando de fotógrafo rotundamente, consejos de otras fuentes de mí misma y motivos aparte. También os dejaba al tanto de mis avances en este campo y que por eso me cuidaba tanto el cuerpo y la imagen tanto tanto porque me interesa de verdad esto y también por mi claro, porque amí me gusta cuidarme.

Voy a ir ahora directa al grano y no daré mas rodeos explicativos, todo el motivo por el que veis mi espacio artístico de devianart hecho "trizas" como ahora comparado con antes, cambiado, derrumbado o como deseéis llamarlo, y también el porque lleva un espacioso tiempo sin actualizarse y sin ver ningún cosplay nuevo, es porque he firmado un contrato de imagen con una agencia publicitaria en las cuales me implican dedicarme por un tiempo a unos ciertos tipos de fotógrafos que trabajan para esa agencia. Así que me han pedido una especie de... "lavado de imagen" por así decirlo, no para limpiar nada, pero si para darle de nuevo otro aspecto vital a este espacio mio, mi imagen ahora es suya y de aqui a unos muy pocos años viajaré para hacer fotografia en el extranjero, como primera prueba y primeros pasos, ya sea para tiendas de publicidad como para sesiones de exposición para mercado artístico de grandes fotografos que hay fuera y de los cuales tienen gran imposición en el terreno y aqui en España por desgracia no conocéis ni conocia, son dos paises muy diferentes, aun así aqui en este sitio debo dar las gracias por el tiempo que he pasado formándome y corriendo tras este sueño que si bien en los primeros tiempos sólo fué un hobby artístico meramente con ansias simplementes de hacer algo bien bonito y sexy, ahora progresivamente se ha convertido poco a poco en un objetivo mientras iba recibiendo contratos serios que me hacian escalar mientras mi imagen trabaja un proceso evolutivo. Por eso no tengo tanto tiempo como antes para dedicarme a mis pasiones artísticas por entero, lo hago 50% cada una.

Y muchos os preguntaréis... vale, si, pero ¿y el cosplay? ¿que pasa con el cosplay? con el cosplay sufrió los mismos cambios con el tiempo y matices, pero para nada se va a ver resentido si bien al contrario, se va a beneficiar muchísimo más, y cuando digo muchísimo mas hablo en el aspecto totalmente literario de la frase y su significado, el tiempo que me he tirado preparándome ami cuerpo y a mi en alma en físico y pensamiento ha hecho que obligatoriamente no pueda ocuparme tanto de hacer cosplay progresivamente y es  porque con estas personas les he planteado mis ideas y estan muy ansiosas de probar algo nuevo conmigo tambien, presentando mis personajes y cosplays que vaya haciendo a medida que pase el tiempo, y cada uno de ellos le dará el enfoqué personal con el que captura con su cámara pero sin hacer que yo pierda mi propio estilo personal, tanto en fotografía de modelaje y publicidad, tanto para mis books en el que estamos trabajando desde hace unos meses y tambien tanto como el cosplay y los cosplays que pienso seguir haciendo, ahora mismo estoy trabajando en un proyecto de Ivy de soyl Calibur V y Sarah Kerrigan y a esos trajes en cuanto ya en pocos meses esté terminado los luciré en los salones correspondientes, y les daré unas fotografias tan merecidas que serán una apertura a un nuevo camino en mis sesiones, tengo muchas ganas de ser fotografiada por ellos tanto en modelaje como modelo de mis cosplays.

Me volqué muchisimo en hacer fotografia artistica sensual y de belleza, y ahora se ha convertido en una propuesta de trabajo seria y con vistas al mercado extranjero, como modelo de verdad de aqui a un tiempo en cuanto termine mi preparación, no puedo explicaros si quiera como me siento por dentro, ahora me encuentro en  nubes en las que estoy flotando, no imaginaba que por solamente como soy y como lo hago podría ser tan requerida, hay mucha gente ahora que tiene puestas sus miras en mi y esperan mucho de mi, muchísimo... desde que supe de esto y firmé, mi familia está muy contenta mis amigos me felicitan y gracias a ellos tanto mis amigos físicos como en la distancia, como muchos de vosotros me habeis animado para esto y tanto por mis cosplays como por mis caracterizaciones, soys un regalo del cielo que hay que cuidar y para mi gracias a muchos de vosotros también he tenido mas fuerza en propulsarme a seguir y a seguir haciendo sesiones de diversos tipos de forma seria e intentando ser todo lo profesional que me inculcaba yo misma, dejando al margen las dudas del mundo, de las personas y los malos pensamientos de cualquier ser vivo, solamente hago lo mismo que muchas grandes mujeres que he conocido mediante vías detelecomunicacíon por telefono, por internet en este trabajo que hicieron lo mismo y ahora ganan se dedican a vivir de su cuerpo de su imagen y son grandes artistas en su terreno. No son niñas, son mujeres hechas y derechas. Y es lo que yo también soy.

Tal y cual y en relación a esto, como hice ántes, cuando resuba todo y suba también lo que está por verse y mis nuevas temáticas muchas fotos irán siendo sustituidas por otras como ya hice anteriormente, cada fotografia es estudiada al detalle y yo quiero y tal y como ellos quieren que mis portafolios "online" sean exquisitos y cada foto transmita algo, tanto en cosplay como modelaje, todo tiene que ser examinado y debe de ser bueno, no sólo en calidad ángulo y enfoque, en mi interpretación, mirada y pasión que os muestre con mi cuerpo, pues eso soy, estoy en continua evolución artística y siempre enfoco lo mismo que los grandes, lo inmortal ¿y lo importal que es? lel deseo, lo sensual, lo sexual, la mezcla cándida de ese juego en una fotografía distinta, y vista de muchos tipos diferentes.

Así pues voy cerrando esta explicación, y si alguien la ha leido totalmente, le agradezco muchísimo y de corazón que haya o hayáis puesto interés en mis palabras transcritas, pues que sepaís que referente a este tema y este Deviantart, prontamente estará nuevamente construido pilar por pilar con otra galería de fotografias mejores que las anteriores y por supuesto recuperando las anteriores también, ahora hago lo que me aconsejan y lo haré dentro de muy poco, muy muy poco, cuando sea el momento oportuno de mostrar al mundo parte de mis trabajos.

Muchas gracias por leerme y por seguirme y que sepais que voy a volver muy muy prontito y tendréis de nuevo este espacio como dios manda, un beso a todos y todas y nos veremos en los salonesantes de que realize mi primer viaje de ida, un beso ;).

Mi blog personal: www.creadaaimagenysemejanza.bl….